Domfesa es una empresa de diseño y fabricación de MAQUINARIA INDUSTRIAL y CALDERERIA con una sólida experiencia en la fabricación de maquinaria para un amplio abanico de sectores como: procesado/rendering de subproductos cárnicos animales, mataderos, fábricas de piensos, reciclaje de metal y papel, sector químico, farmacéutico, minería, harineras, agricultura etc… así como los complementos para los mismos, con una amplia gama de productos: transportadores, prensas, elevadores, cintas modulares, tolvas, tajaderas, distribuidores, raseras, opciones de carga y descarga, calderería pesada, etc… Todo ello en acero al carbono , acero inoxidable o anti desgaste.

Domfesa dispone de un departamento I+D que diseña, fabrica e investiga día a día para conseguir una maquinaria cada vez más eficiente, buscando garantizar el diseño más adecuado para la función específica que debe realizar. Este departamento está a su disposición.

Diseñamos, calculamos, representamos y fabricamos por medio de dibujo 3D cualquier tipo de proyecto. Somos especialistas en representar plantas de fábricas en 3D pudiendo visualizar las diferentes opciones que tiene el cliente escogiendo la más óptima. Gracias a este servicio el cliente puede pedir una valoración exacta y presupuesto de los trabajos a realizar valorando detalles como riesgos, alturas, grúas necesarias etc.

Colaboramos y colaboran con nosotros empresas auxiliares del mismo sector que hacen que nuestra capacidad productiva sea aún mayor.

Departamento de postventa y recambios:

Domfesa dispone de recambios de todos y cada uno los diversos componentes de cada MAQUINARIA INDUSTRIAL (todos ellos documentados y codificados).

Disponemos de un amplio stock de recambios pudiendo garantizar una rápida reposición de cualquier componente.

Una vez realizado un servicio de venta, montaje o reparación, mantiene una estrecha relación con el cliente para valorar su grado de satisfacción.

Disponemos de instalaciones equipadas con maquinaria moderna para el desarrollo de corte, plegado, curvado de perfiles, punzonado, mecanizado, desarrollo y trazado de CALDERERIA, soldadura en general y transformación de todo tipo de metales.

El trato personalizado a nuestros clientes y nivel de implicación en los proyectos en que participa Domfesa es lo que nos hace diferentes.